Oposiciones de Gestión Procesal y Administrativa
Superar las Oposiciones de Gestión Procesal supone: sueldos de 1.800€/mes, horarios flexibles y plaza fija. Las pruebas para las Oposiciones al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa consisten en 3 ejercicios:
Primer ejercicio: De carácter teórico, escrito y eliminatorio. Consiste en contestar a un cuestionario de 100 preguntas tipo test sobre el contenido del programa.
Segundo ejercicio: De carácter práctico, escrito y eliminatorio. Consistirá en contestar 20 preguntas tipo test, y 2 preguntas de reserva, referidas a un caso práctico que planteará el Tribunal.
Tercer ejercicio: De carácter teórico, escrito y eliminatorio. Consistirá en redactar, sin ayuda de texto alguno y durante un máximo de cuatro horas, dos temas, elegidos por el aspirante entre tres sacados a la suerte de entre los del programa
La puntuación final de la fase de Oposición vendrá dada por la suma de las puntuaciones obtenidas en los tres ejercicios.
Preparación oposiciones Justicia
Te preparamos los tres cuerpos:
Recibirás el temario adaptado a las tres oposiciones de Justicia (Gestión, Tramitación y Auxilio) y toda tu preparación estará orientada a conseguir los objetivos que te marques para cada una de ellas.
Preparamos la prueba de informática:
Si te presentas a Tramitación Procesal, recibirás el entrenamiento requerido para superar la prueba de Word de la mano de un profesor especializado y con el material adaptado a las pruebas oficiales de procesador de textos.
¡1.476 plazas de Gestión Procesal para la próxima convocatoria!
En MasterD somos expertos en preparar convocatorias de justicia. Los datos de alumnos aprobados con plaza en las últimas convocatorias de Gestión Procesal y Administrativa son nuestro mejor aval.
Requisitos
Ser español, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
La titulación exigida es la de Grado, Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente.
Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que aspira.
No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
No haber sido separado del servicio de alguna de las Administraciones Públicas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución especial.
No pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten, salvo lo dispuesto en las convocatorias.
Es necesario cumplir todos los requisitos y estar en posesión, o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de diplomado universitario, grado o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia.
Para participar en los procesos de acceso por promoción interna, los aspirantes deberán reunir todos los requisitos establecidos con carácter general para el acceso al cuerpo o especialidad de que se trate, y además poseer la titulación requerida para el acceso a éste, tener la condición de funcionario de carrera en el cuerpo de titulación de acceso inmediatamente inferior al que se pretende acceder y acreditar en el mismo una antigüedad de, al menos, dos años. Todos estos requisitos deben reunirse en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la fecha de toma de posesión.