Curso de Diseño Gráfico

MasterD
TODAS 01-10-2023

Curso de Diseño Gráfico

MasterD TODAS 01-10-2023
Resumen

Localización

TODAS

Area

Diseño Creatividad

Método

Semipresencial
Curso de Diseño Gráfico

Curso diseño gráfico

En este curso de diseño gráfico aprenderás las bases y fundamentos del diseño, de la comunicación gráfica, la teoría y psicología del color. También aprenderás a crear material publicitario (fliers, cartelería, etc.), a diseñar el packaging de productos, a diseñar logotipos, tipografías, infografías, guías de estilo, a diseñar páginas web, a trabajar la línea editorial y corporativa de una empresa, y a maquetar productos; revistas, libros, y cualquier tipo de publicaciones (digitales o impresas).

En definitiva, te formarás para convertirte en un diseñador gráfico generalista para cualquier industria aprendiendo a utilizar las herramientas más ampliamente utilizadas por diseñadores gráficos de todo el mundo; Adobe Photoshop, Illustrator e inDesign.

 


Estudiar diseño gráfico con Photoshop, Illustrator e inDesign en MasterD

Si empiezas a estudiar el curso de diseño gráfico, irás paso a paso aprendiendo a definir tu propio proceso creativo y tu estilo de comunicación gráfica.

  • Clases en directo: Webinars, seminarios y clases no solo de tu curso si no del resto de cursos de la escuela (ilustración y concept art, diseño 3D, animación 2D y 3D, etc.).
  • Videoclases 24 h: Acceso a todas las clases en vídeo
  • Talleres presenciales: Actividades en nuestros centros
  • Prácticas profesionales: en empresa del sector

Al termino del curso de diseño gráfico, deberás de crear íntegramente un manual de identidad corporativa para una hipotética empresa; donde demostrarás tu capacidad para comunicar ideas a través de imágenes, así como tus habilidades en el uso de herramientas profesionales.

 

Compartir en Redes Sociales

Cómo inscribirse