Teleoperador/a (sector tabaco)

Teleoperador/a (sector tabaco)

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

25-03-2024

Descripción de la oferta

¿Dispones de experiencia en el sector tabaco? ¿has trabajado anteriormente como teleoperador/a?¿estás buscando un puesto de trabajo estable?Desde Adecco Selección buscamos teleoperador/a para empresa ubicada en Las Palmas de Gran Canaria.Buscamos un profesional dinámico y proactivo para ocupar el rol de Brand Ambassador con Imagen para representar a una nueva marca relacionada con el mundo del tabaco en Horeca y Pop Up´s previamente asignados. Su papel será esencial para proporcionar un servicio personalizado, liderar estrategias de ventas, y mantener una imagen acorde a la visión de la empresa. Funciones-Actuar como embajador de la marca con la responsabilidad de adquisición, conversión y retención de usuarios adultos.-Ser la imagen exclusiva del producto en Horeca y Pop Up´s de ventas previamente seleccionados.-Ofrecer un servicio de atención personalizada a clientes de alto perfil.-Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas, asesorando y fidelizando clientes.-Promover la venta de productos exclusivos mediante demostraciones.-Identificar y generar leads estratégicos y recopilar información relevante.-Recopilar feedback del mercado premium para mejoras continuas.-Reporte directo al coordinador/a de área.

Requisitos mínimos

-Experiencia previa como Brand Ambassador.
-Poseer habilidades claves para la venta consultiva (comunicación persuasiva, adaptabilidad, cierra efectivo, conocimiento del mercado).
-Habilidades comunicativas excepcionales (persona proactiva, escucha activa, empatía, buena comunicación, trato personalizado) y presentación impecable (buena imagen).
-Orientación a resultados y capacidad para ejecutar estrategias de ventas.
-Se valorará positivamente experiencia en sector tabaco

Compartir en Redes Sociales

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí