Técnico/a de formación en fundae

Madrid 05-02-2019

Técnico/a de formación en fundae

Adecco Madrid 05-02-2019
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

05-02-2019

Descripción de la oferta

¿Te apasiona el área de la formación? ¿Te gustaría dedicarte a la gestión administrativo/a de este sector? Si es así, no lo dudes más, esta es tu oferta de empleo.Olvídate del coche, podrás acceder a nuestras instalaciones usando transporte público (autobús, metro de Begoña y cercanías de Ramón y Cajal).Disfruta de los fines de semanas haciendo aquello que más te guste, ya que el horario del puesto de trabajo es de Lunes a Viernes 9:00 a 18:00. Además, en este puesto no se trabajan los fines de semana.

Requisitos mínimos

Las funciones del puesto serán las siguientes:

- Mantener la comunicación con los proveedores/as y RLT para comprobar si la formación cumple con los requisitos para ser bonificada.

- Gestión integral administrativo/a del proceso de formación bonificada (comunicación del curso de formación, envío de convocatorias, registro de participantes, cierre y facturación).

- Gestión documental (documentación relativa al curso). Escaneado y subida a la plataforma del cliente).

No te preocupes por las funciones, al inicio del puesto de trabajo recibirás una formación en la cual adquirirás todos los conocimientos necesarios para desempeñar con éxito tu puesto de trabajo.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí