Técnico/a de compras y aprovisionamiento con inglés

Valencia 03-09-2019

Técnico/a de compras y aprovisionamiento con inglés

Adecco Valencia 03-09-2019
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

03-09-2019

Descripción de la oferta

¿Tienes experiencia en compras, aprovisionamiento y un nivel avanzado de inglés? ¿Consideras que es el momento de afrontar un nuevo reto y buscas integrarte en un entorno profesional altamente especializado?El siguiente proyecto puede ayudarte a formar parte de una compañía sólida, líder en su sectory en constante crecimiento.La posición puede aportarte los siguientes beneficios:- Contratación indefinida desde inicio.- Jornada laboral a tiempo completo (de 8h a 18h), con jornada intensiva los meses de verano y los viernes por la tarde durante todo el año (de 8h a 15h).- Salario fijo y variable negociable según la experiencia previa y formación aportada por cada candidatura.- Tendrás la oportunidad de hablar en inglés diariamente con diferentes clientes y proveedores/as de tipo internacional.- La oficina se encuentra ubicada en Valencia capital, con muy buenas comunicaciones de transporte público.- Tendrás un plan de formación personalizado que te ayudará a conocer correctamente la operativa interna de la empresa y alcanzar el éxito en tu posición.- La empresa aporta otros beneficios muy interesantes como: (Tickets restaurant & clases de inglés).

Requisitos mínimos

- Aportar al menos 2 años de experiencia como Técnico de Compras y aprovisionamiento en una compañía de entorno multinacional.

- Conocimientos de NAVISION y manejo fluido de hojas de cálculo (Excel).

- Imprescindible aportar un nivel alto de inglés B2-C1 (Se hará prueba de nivel).

- Tener capacidad analítica de los principales indicadores de gestión de compras, aprovisionamiento y gestión de almacenes.

- Tener capacidad de trabajo en equipo, orientación al cliente y actitud positiva ante el cambio. Además de motivación por un aprendizaje continuo.

- Ser una persona comprometida, metódica, proactiva y con capacidad de organización y anticipación.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí