Técnico prevención de riesgos(recurso preventivo) meda, (orense)

Ourense 04-03-2019

Técnico prevención de riesgos(recurso preventivo) meda, (orense)

Adecco Ourense 04-03-2019
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

04-03-2019

Descripción de la oferta

En MODIS ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales. Por eso, desde nuestro servicio de prevención ajeno acreditado colaboramos con grandes corporaciones líderes en su sector que compartan estos valores. Si siempre has querido formar parte de un entorno dinámico, estar a pie de obra, y velar por la seguridad en el trabajo y la prevención de riesgos laborales, podrás formar parte de este proyecto y especializarte en el sector de la mano de una de las mayores compañías a nivel internacional. En este caso, se están llevando a cabo distintos proyectos de construcción orientados a las telecomunicaciones que puede ser muy interesante para desarrollar tu carrera profesional y profundizar en este sector. Se trata de un día puntual desde el 20 al 21 de marzo en la zona de Meda (Orense) y se trataría de jornada completa. Además, si esto no fuera poco, te ofrecemos otra serie de ventajas: - Adecco Contigo: con acceso a ventajas exclusivas y personalizadas con descuentos en multitud de empresas, y además otra serie de beneficios como cheque boda, regalo para los recién nacidos, etc. - Acceso a Campus Adecco con formación continuada para favorecer el desarrollo de tu carrera profesional.Si eres una persona responsable y te gusta trabajar con personas, pero a la vez también tener la posibilidad de poder organizarte y gestionar tu propio tiempo de manera autónoma, ¡¡este proyecto encaja contigo a la perfección!!

Requisitos mínimos

Para poder desarrollar tus funciones, necesitarás tener Formación en Prevención de Riesgos Laborales. Nivel Básico de 60h. imprescindible.

Será imprescindible que hayas tenido experiencia previa en trabajos de construcción, obra, instalación y/o montajes de cualquier tipo.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí