Responsable comercial. obramat pamplona

Responsable comercial. obramat pamplona

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

05-03-2024

Descripción de la oferta

OBRAMAT, empresa líder en la comercialización de materiales de la construcción y reforma del hogar, busca un Responsable Comercial (mando intermedio) de Acondicionamiento (Fontanería y Baños) para su nuevo centro de Pamplona/Iruña (Navarra).Reportando al Jefe/a de Sector (manager). Funciones principales:Gestión comercial de una de las principales unidades de negocio del almacén de venta.Coordinación del equipo de vendedores/as especialistas. Resolución de problemas. Establecer prioridades. Seguimiento de su trabajo.Análisis y animación de las ventas.Gestión logística. Aprovisionamiento.Garantizar permanentemente disponibilidad de stock en una cantidad prudencial o suficiente.Atención personalizada a clientes profesionales del ramo de la construcción y de las reformas.Aplicación de visual merchandising que repercutan positivamente en las ventas.Atención al cliente. Reclamaciones, devoluciones, incidencias de Servicio Técnico/a.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos

Buscamos personas que les apasione el sector de la construcción, que les guste liderar equipos comerciales y con clara orientación comercial:
Ciclo Formativo Grado Superior o Grado Universitario, preferentemente relacionados con el mundo de la reforma o de la construcción.
Pasión por tu equipo de vendedores/as.
Pasión por el comercio y la venta.
Experiencia demostrable en la gestión de espacios comerciales y en la coordinación de equipos de trabajo.
Habituado/a a trabajar bajo presión.

Compartir en Redes Sociales

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí