Mozo/a clasificado textil lefties bravo murillo

Madrid 30-05-2023

Mozo/a clasificado textil lefties bravo murillo

Adecco Madrid 30-05-2023
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

30-05-2023

Descripción de la oferta

. Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la calle Bravo Murillo. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada del lunes al viernes. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.

Requisitos mínimos

¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí