Maître// jefe/a de sala de hotel 4* (marina baixa)

Benidorm 05-04-2024

Maître// jefe/a de sala de hotel 4* (marina baixa)

Adecco Benidorm 05-04-2024
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

05-04-2024

Descripción de la oferta

¿Te apasiona el mundo hotelero y tienes experiencia en puestos de dirección en hoteles u apartamentos turísticos de playa? ¿Te gustaría liderar un equipo dedicado y comprometido para brindar una experiencia excepcional a los huéspedes?  Si buscas un entorno de trabajo que promueva el crecimiento profesional y ofrezca oportunidades de desarrollo continuo, no dudes en inscribirte a la oferta y conocer más del proyecto. Desde Adecco selección nos encontramos en búsqueda de un/a director/a de Hotel altamente capacitado y con ganas de abordar un nuevo proyecto. Tus funciones serán: -Reportar directamente a la Propiedad de la compañía. - Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento hotelero. - Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma eficiente y eficaz por parte de los/las jefes/as de departamento del hotel. - Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica. - Realizar seguimiento en área económica.- Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio.-Celebrar reuniones informativas y reuniones periódicas con todos los/las jefes/as de departamento.-Asegurar el pleno cumplimiento de los controles operativos y procedimientos del Hotel.-Dirigirá a los distintos equipos hacia la consecución de los objetivos establecidos, coordinando y supervisando las labores de los responsables de departamento.-Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas.-Gestionar la rentabilidad continua del hotel, asegurando ingresos y satisfacción de los clientes.-Desarrollar acciones de mejora.-Elaboración de planes y presupuestos.-Supervisar y gestionar todos los departamentos y trabajar estrechamente con los/las jefes/as de cada uno de ellos.-Proporcionar un liderazgo efectivo al equipo del hotel.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos

Se requiere;
- Al menos 2 años de experiencia en una posición similar en hoteles vacacionales de 3 y 4 estrellas en régimen de Todo incluido o restaurantes.
- Pensamos en una persona con facilidad para la coordinación de equipos y con sus objetivos orientados hacia la calidad y servicio al cliente y con dotes comerciales.
- Nivel de inglés medio-avanzado, valorable otros idiomas.
- Conocimiento de la normativa APPCC.
- Residencia en la provincia de la posición vacante.
- Formación en Gestión de alérgenos.

Compartir en Redes Sociales

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí