Helpdesk con inglés - santa cruz de tenerife

Helpdesk con inglés - santa cruz de tenerife

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

15-01-2019

Descripción de la oferta

¿Dominas los idiomas? ¿Quieres trabajar en un puesto en el que puedas ayudar a muchas personas? ¿Te gustaría trabajar para una multinacional? Si hablas inglés y español a nivel bilingüe, resides en Tenerife y te apasiona la atención al cliente y el mundo de la informática, ¡tenemos el trabajo ideal para ti!- Se trata de una posición estable, con una contratación inicial de seis meses a través de Adecco, con posibilidad de ampliar seis meses más e incluso de incorporarte a la plantilla de nuestro cliente pasados los doce meses de contratación temporal.- ¡En esta empresa no te estancarás! Se trata de una organización que cree firmemente en la promoción interna, por lo que tendrás oportunidades de crecimiento y podrás llegar a dirigir tu propio equipo.

Requisitos mínimos

- El puesto requiere que hables inglés a nivel bilingüe. También serán valorables otros idiomas y deberás dominar el español con fluidez.
- Deberás tener conocimientos de informática a nivel de usuario.
- Aunque valoramos la experiencia previa en puestos de atención al cliente, si no la tienes, ¡no te preocupes! La empresa ofrece una formación previa a la incorporación al puesto, para que tu desempeño sea excelente desde el primer momento.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí