Director/a delegación las palmas

Director/a delegación las palmas

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

26-02-2019

Descripción de la oferta

Si tienes experiencia en gestión de equipos, tienes un perfil comercial, y quieres asumir un reto para dar un paso más en tu trayectoria profesional, en Adecco nos interesa conocerte.Para seguir creciendo y siendo líderes en Consultor/aía de RRHH en Las Palmas, queremos incorporar en nuestro equipo de Adecco un/a Director/a para la gestión de la oficina.¿Cómo será tu día a día?-Podrás gestionar el equipo de nuestra oficina de Las Palmas, profesionales del área de RRHH que se esfuerzan en dar el mejor servicio a nuestros clientes y candidatos, coordinando cargas de trabajo, motivándoles y apoyándoles en lo que necesiten.-Liderarás y apoyarás al Responsable Comercial en tareas de captación y fidelización de clientes, realizando visitas para dar a conocer nuestros servicios, para resolver problemas, o para afianzar la colaboración en nuestros clientes.-Llevarás al día la cuenta de resultados de la oficina, para asegurar el cumplimiento de los objetivos, análisis de desvíos, control de margen, garantizando la eficiencia y rentabilidad de nuestras delegaciones.¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?-Tendrás un contrato estable en Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work. - A partir de ahora, olvidate de los gastos que tenías hasta ahora de desplazamiento. En esta posición vas a disponer de vehículo de empresa y tarjeta Solred , tu únicapreocupación debe ser asegurar los objetivos y no el desgaste de tu vehículo.-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (+de 160 acciones formativas de idiomas, habilidades, competencias...) poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco. ¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!-Nuestro horario es de de L-V de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.-Recibirás un salario fijo+ bonus mensual+ vehículo de empresa+ Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! Por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería- etc).

Requisitos mínimos

- ¿Tienes la carrera universitaria finalizada? Para esta posición necesitamos que tengas estudios universitarios finalizados, preferiblemente en Recursos humanos, Psicología, ADE, o similares.

- Necesitamos que tengas experiencia previa, de al menos 2 años gestionando equipos y en funciones similar a las que harías en esta posición ¡¡Si ya conoces el sector, o tienes experiencia en el sector hotelero, tu adaptación será más fácil!!

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí