Director/a de restaurantes para hotel 4* (marina baixa)

Benidorm 23-02-2024

Director/a de restaurantes para hotel 4* (marina baixa)

Adecco Benidorm 23-02-2024
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

23-02-2024

Descripción de la oferta

¿Buscas un nuevo reto profesional? ¿Te apasiona el mundo hotelero y de la restauración? ¿has trabajado como director/a de restaurante? ¿Resides en la zona de la Marina Baixa? Desde Adecco estamos en la búsqueda de director/a de restaurante altamente motivado y con experiencia para liderar y supervisar un equipo amplio, además de encargase de las gestiones que la posición como encargado/a supone. Si posees más de 2 años de experiencia en ello y un nivel de inglés avanzado ¡No dudes en inscribirte! Tus Funciones serán; - Organizar, coordinar y controlar el día a día de los restaurantes de nuestra cadena.- Asegurarse del cumplimiento de las normas, estándares de procedimiento y operativa habituales marcados por la cadena, de forma eficiente y eficaz.- Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica.- Realizar seguimiento en área económica.- Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio- Asegurar el pleno cumplimiento de los controles operativos, SOP, políticas, procedimientos de los restaurantes.- Dirigirá a los distintos equipos hacia la consecución de los objetivos establecidos, coordinando y supervisando las labores.-Gestión del equipo y supervisión del servicio.- Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas.- Gestionar la rentabilidad continua, asegurando ingresos y velar por la satisfacción de los clientes.- Cumplir los objetivos presupuestarios y establecer otros objetivos estratégicos a corto y largo plazo.- Desarrollar acciones de mejora.- Elaboración de planes y presupuestos.- Proporcionar un liderazgo efectivo al equipo.

Requisitos mínimos

Se requiere;
-Estudios reglados en relación con la posición vacante
- Al menos 2 años de experiencia en una posición similar en hoteles vacacionales de 3 y 4 estrellas en régimen de Todo incluido o restaurantes.
- Capacidad en el liderazgo de equipos.
- Pensamos en una persona con facilidad para la coordinación de equipos y con sus objetivos orientados hacia la calidad y servicio al cliente y con dotes comerciales.
- Nivel de inglés avanzado, valorable otros idiomas.
- Flexibilidad horaria.
- Conocimiento de la normativa APPCC.
- Residencia en la provincia de la posición vacante.
- Formación en Gestión de alérgenos.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí