Delegado/a adecuación técnica madrid

Madrid 01-03-2019

Delegado/a adecuación técnica madrid

Adecco Madrid 01-03-2019
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

01-03-2019

Descripción de la oferta

Buscamos un/a Delegado/a de Adecuación Técnica para trabajar en Madrid. Su principal misión será asegurarse de que todos los activos que gestiona en su cartera se encuentren en un estado óptimo para su puesta en comercialización.La persona seleccionada se encargará de:- Control de la cartera asignada, con capacidad de análisis sobre la misma para su correcta planificación, con la finalidad de la puesta en comercialización de las promociones.- Desarrollo de las funciones desde la entrada del activo, tras el lanzamiento de las correspondientes tareas a gestionar (propias y del resto de áreas implicadas en la adecuación de la promoción).- Lanzamiento y control de las órdenes asignadas a los colaboradores/industriales externos, controlando plazos de resolución y calidad de ejecución de las mismas para el cumplimiento de la planificación de la cartera. - Análisis de presupuestos de adecuación de promociones ajustándose a los criterios establecidos de coste, plazo y efectividad. - Control de calidad de las promociones, verificando la calidad de las adecuaciones realizadas y la veracidad de la información del producto publicado. - Gestión de incidencias sobre promociones en comercialización o adecuación. - Control de la calidad (visitas) por muestreo de las adecuaciones realizadas tanto en la cartera propia como en otras adecuaciones de su Territorial (Muestreo aleatorio por Industrial, visitas a activos de gran valor, revisión de adecuaciones tras rescisiones de alquiler, así como distinción de los criterios de adecuación por segmento de activo: Retail, Prime y Profesional).- Coordinación con los Gerentes de Promoción en la revisión de activos de gran valor.

Requisitos mínimos

Para ello es preciso que la persona disponga de la formación en Arquitectura Técnica, y un mínimo de 5 años de experiencia en un puesto similar.
Experiencia continuada como Dirección Facultativa y/o Project Manager en empresa promotora o despacho de ingeniería/arquitectura
Se requiere conocimientos básicos de procesos técnicos en funciones de Gestión o Mantenimiento de activos profesionales y en materia de urbanismo o gestión de suelo.
Manejo de Office, imprescindible manejo de hoja de cálculo.
Disponibilidad de movilidad geográfica.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí