Comercial sector bricolaje con desplazamientos a albacete

Valencia 28-12-2018

Comercial sector bricolaje con desplazamientos a albacete

Adecco Valencia 28-12-2018
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

28-12-2018

Descripción de la oferta

¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales, en un proyecto en pleno crecimiento y con gran potencial de futuro? ¡Esta es tu oportunidad! Empresa pendiente de realizar una gran expansión comercial en 2019 en todo el territorio nacional, busca incorporar a un comercial preferentemente que venga de sectores afines al mundo de la ferretería, agro, jardín, riego, pinturas- siendo prioritario que cuenta con gran motivación para iniciar su recorrido de la mano de una empresa que con gran potencial en el mercado. En este proyecto: - Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento que te ofrecerá todas las herramientas necesarias para el correcto funcionamiento de tu trabajo. - Contratación estable directamente por parte de la empresa, con posibilidad de crecimiento de futuro a largo plazo, siempre que se cumpla con los planes de ventas previstos. - Contarás con coche de empresa, tarjeta de combustible, tarjeta de comida, teléfono y Tablet, lo que te facilitará el desarrollo de tu trabajo en tu día a día. - Tu remuneración fija será de 15273 euros/anuales, además de incentivos variables, en base a las ventas realizadas. - Tendrás acceso a seguro de salud a partir del primer año.

Requisitos mínimos

Para ser valorado en esta oferta deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

- Alta orientación al cliente y a resultados, con una alta motivación por conseguir los objetivos propuestos por la empresa, ofreciendo un servicio de calidad.
- Experiencia de al menos 2 años en el área comercial, valorándose positivamente venir de alguno de los sectores afines al mundo de la ferretería, agro, jardín, riego, pinturas- - Tener disponibilidad para desplazarte por la zona de Albacete.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí