COMERCIAL

SEVILLA 29-01-2019

COMERCIAL

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Temporal con posibilidad de incorporarse a planti

Fecha de publicación

29-01-2019

Descripción de la oferta

Importante empresa del sector logístico y distribución precisa UN COMERCIAL para SEVILLA. En dependencia de la Dirección Comercial se responsabilizará de:

• Llevar a cabo prospecciones para identificar potenciales clientes o negocios y dar soporte y seguimiento activo a la actual y futura cartera de clientes de la compañía.
• Administrar y ampliar la cartera de clientes nuevos captados a su instancia, y de los ya existentes con objeto de emitir recomendaciones apropiadas, ofreciendo los productos/servicios más apropiados en función de las necesidades de los clientes.
• Transmitir las políticas generales de la entidad.
• Proponer soluciones en los proyectos en los que esté asignado, dentro de la política de desarrollo marcada por la compañía.
• Reportar periódicamente a la dirección comercial de la compañía los avances en materia comercial que se vayan produciendo.

Se precisa vehículo propio
Retribución fija + variable+ kilometraje

Requisitos mínimos

Con experiencia mínima de 4 años en puestos de Comercial o similar, de preferencia en la comercialización de servicios orientados al sector logístico y de transporte, con una trayectoria y conocimiento de los mercados y canales a los que se dirigen. Aptitudes y capacidades: - Capacidad de liderazgo. - Capacidad para trabajar en equipo. - Habilidad persuasora y de negociación - Buena comunicación. - Habilidades organizativas y de planificación. - Responsabilidad y honestidad. - Se precisa poseer vehículo propio

Cómo inscribirse

Enviar currículum