Administrativo/a marketing

Zaragoza 16-01-2019

Administrativo/a marketing

Adecco Zaragoza 16-01-2019
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

16-01-2019

Descripción de la oferta

¿Quieres trabajar en el Departamento de Marketing de uno de los mayores Concesionarios de Vehículos de Zaragoza?,¿Te gusta la gestión de CRM y la fidelización de los clientes?¡Queremos conocerte! Concesionario Oficial requiere para incorporar a su plantilla un/a Administrativo/a de Marketing.Gestionarás los leads buscando oportunidades de venta. Realizarás el cierre y venta por teléfono ó vía e-mail de operaciones de Renting, de clientes y prospectos. Harás la renovación, captación, ampliación y extensión de la cartera de clientes, a través de gestión telefónica. Elaboración de ofertas e informes, documentación, seguimiento de clientes y tramitación, realizarás trabajos de consultor/aía. Ayudarás a la gestión del CRM.Buscamos un profesional dinámico/a, creativo/a, con iniciativa, organizado/a, acostumbrado/a a trabajar en equipo, orientado/a a objetivos, alta orientación al Cliente y a la Calidad y con ilusión en nuevos retos y nuevas situaciones.Trabajarás de Lunes a Viernes jornada partida y tendrás un contrato directamente por el Concesionario Oficial. El departamento está creciendo y tu desarrollo de carrera está garantizado.

Requisitos mínimos

-Deseable nivel de formación superior(Módulo de Grado Superior ó equivalente), deseable en especialidades relacionadas con el Marketing.
-Deseable formación adicional en el ámbito de nuevas tecnologías, gestión de BBDD, CRM, Marketing.
-Se valorará tener experiencia en gestión comercial, atención al cliente, gestión de leads, de BBDD, CRM, fidelización de clientes, conocimientos financieros- -Imprescindible tener habilidades informáticas, buscamos una persona con un destacado perfil comercial y con ganas de crecer profesionalmente.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí