Administrativo/a comercial sector electricidad

Alcorcón 28-02-2019

Administrativo/a comercial sector electricidad

Adecco Alcorcón 28-02-2019
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

28-02-2019

Descripción de la oferta

¿Tienes experiencia como Administrativo/a en el departamento Comercial? ¿Has trabajado alguna vez en el sector de la electricidad o la iluminación?¡Esta es tu oferta!Adecco Alcorcón selecciona un/a Administrativo/a para el departamento comercial de una afianzada empresa del sector de la iluminación Led.Aquí, podrás tener la oportunidad de ser contratado/a a través de Adecco por un periodo de 3 meses, pero no te preocupes porque podrás incorporarte a la plantilla de la empresa según tu desempeño en el puesto de trabajo.En esta empresa podrás beneficiarte de un ambiente muy cercano y con gran compañerismo, forjado durante los 30 años de vida de la empresa.Tu salario será de 7.79 €/hora bruto (1250 al mes), y tendrás un cómodo horario que te dejará disfrutar los fines de semana y los viernes por la tarde con tu familia o de tus hobbies preferidos (de lunes a jueves de 9 a 13:30 y de 15 a 19 horas, y los viernes de 9 a 14 horas)

Requisitos mínimos

- Para comenzar a trabajar en esta empresa, necesitarás tener experiencia como Administrativo/a Comercial de dos años en una empresa del sector de la electricidad. Se valorará muy positivamente la experiencia o conocimientos en iluminación.

- Tendrás que tener un manejo fluido del Paquete Office, internet, correo electrónico, etc.

- Será necesario que tengas posibilidad de incorporación inmediata

- Para que te sea más fácil acceder a la empresa, ubicada en un polígono de Alcorcón, sería conveniente que dispongas de vehículo propio. Así se hará más fácil acceder al centro de trabajo, e incluso podrías ir a casa a comer si resides cerca.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí