Abogada Fiscal - Tributario

Abogada Fiscal - Tributario

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Indefinido

Fecha de publicación

22-01-2019

Descripción de la oferta

Desde ConTalento, seleccionamos Abogado/Abogada especializado en derecho fiscal y tributario para una de las principales firmas nacionales especializadas en el asesoramiento y servicios jurídicos. Con más de 30 años de actividad y contando con sedes nacionales e internacionales, dentro de su plan estratégico de desarrollo, precisan de las incorporaciones en sus oficinas situadas en Málaga.

Entre sus funciones se encuentran:

Realizar el asesoramiento tributario tanto a personas físicas como jurídicas clientes del despacho, así como la planificación fiscal y la asistencia en los procedimientos judiciales en materia fiscal.
Gestionar las operaciones de reestructuración, fusiones y adquisiciones (M&A)
Reportar sobre el desarrollo de su actividad directamente a los socios del despacho.
Alcanzar los objetivos cuantitativos y cualitativos relacionados con el puesto.
Perfil requerido Buscamos un abogado/a especializado en el área fiscal y tributaria con capacidad procesal en esta rama y con una experiencia demostrable de 4 años o más en el ámbito así como en el asesoramiento y el trato con clientes en despachos de tamaño medio o grande – Big Four. Se valorará positivamente la experiencia previa en la gestión de operaciones. Por otra parte, será imprescindible aportar especialización postgrado en la materia. Deberá ser un profesional proactivo, con buena presencia, orientación comercial y orientación al cliente así como con capacidad de adaptación. Se valorará poseer un nivel medio-alto de inglés u otro idioma.

Se ofrece: Incorporación inmediata y estable. Retribución económica de interés negociada individualmente y posibilidades reales de desarrollo profesional en una compañía en continuo crecimiento.

Cómo inscribirse

Enviar currículum