Curso de especialista en guión, dirección y producción de cine en Valladolid

Campus Training Granada
05-07-2017

Curso de especialista en guión, dirección y producción de cine en Valladolid

Campus Training Granada 05-07-2017
Resumen

Localización

Toledo

Area

Método

A medida

Titulación

Una vez finalizada la formación estarás totalmente capacitado para desempeñar la profesión de Especialista en Guión, Dirección y Producción de Cine. Además, también recibirás:

  • Título propio de Especialista en Guión, Dirección y Producción de Cine proporcionada por Campus Training, centro colaborador de universidades que cuentan con reconocimiento internacional.
  • Diploma de Habilidades Directivas.
  • Diploma del idioma que hayas elegido.
  • Certificación de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
Prácticas

Nuestro Observatorio de Empleo, a través de las miles de empresas con las que mantiene acuerdos de colaboración, puede darte la oportunidad de realizar entre 60 y 300 horas de prácticas profesionales. Estas prácticas no son obligatorias y dependen de la disponibilidad y demanda de las empresas colaboradoras.

Especialistas en inserción laboral

Entérate de ofertas de empleo exclusivas. Nuestro Observatorio de Empleo se encarga de analizar tu currículum, detecta las vacantes que se ajustan a tu perfil y te las hace llegar antes, incluso, de que se hagan públicas. Además, recopilamos para ti todas las ofertas de tu sector y te las enviamos semanalmente.

Hazte con el puesto. Nuestro departamento de Orientación Laboral te da todas las claves que necesitas para superar con éxito cada paso del proceso de selección.

Salidas profesionales

El curso de Especialista en Guión, Dirección y Producción de Cine te otorga una formación transmedia con la que podrás ocupar puestos de responsabilidad no sólo en el ámbito del cine y en el sector audiovisual, sino también en el sector de la publicidad, los videojuegos, la fotografía o, incluso, el periodismo.

Como Especialista en Guión, Dirección y Producción de Cine, podrás trabajar en apoyo a dirección, en el desarrollo de la idea creativa, en la escritura de guión o en producción, entre otros puestos.

Introducción

El cine es un sector en expansión con una capacidad única de reinventarse continuamente En la actualidad La industria se focaliza hacia el formato digital y acoge una multitud de profesionales: directores Montadores Guionistas Productores Técnicos de sonido Etc Si tienes claro que tu vocación se sitúa en la gran pantalla En Campus Training hemos diseñado una formación transversal con la que conocerás todo el proceso de creación y desarrollo de una película y con la que conseguirás la preparación necesaria para ocupar diferentes puestos de trabajo en una industria viva y apasionante

  • Certificación universitaria Formación acreditada por la URJC
  • Formación multidisciplinar Aprende sobre cada pequeño aspecto de la creación de una película
  • Tutora personal Elabora un plan de estudio estratégico adaptado a ti
  • Haz de tu pasión tu profesión Fórmate y trabaja de lo que siempre te ha gustado

Compartir en Redes Sociales

Cómo inscribirse