Curso de Eficiencia Energética de Edificios

MasterD
Todas 21-03-2019

Curso de Eficiencia Energética de Edificios

MasterD Todas 21-03-2019
Resumen

Localización

Todas

Area

Ingeniería, fabricación, Producción

Método

Semipresencial
Curso de Eficiencia Energética de Edificios
Curso de certificación energética
La eficiencia energética es imprescindible hoy en día, con este curso conocerás la nueva normativa en eficiencia energética por la que se establece la obligación de realizar auditorías energéticas para grandes empresas de más de 250 trabajadores o más de 50 millones de euros de volumen de negocio antes de Noviembre. En este curso de certificación energética de edificios verás todo lo relacionado con la eciencia energética y auditorías energéticas de instalaciones. Analizarás en profundidad sistemas de climatización, instalaciones y consumos eléctricos, redes de ACS y verás cómo llevarlo a la práctica en una auditoría. Además para que seas un experto en el manejo de los programa de certificación, hemos desarrollado los cinco casos prácticos mas representativos que te puedes encontrar en tu día día, resueltos con diferentes programas de certificación. Los casos prácticos que desarrollarás son los siguientes: Certificación energética de vivienda con calefacción centralizada, ACS mediante termo eléctrico y aire acondicionado en el salón. Certificación energética de una vivienda con calefacción centralizada y producción de agua caliente sanitaria centralizada mediante acumulación. Certificación energética de una vivienda con caldera individual. Certificación energética de un adosado Certicación energética de un bloque de viviendas. ¿Por qué estudiar eficiencia energética?

¿Conoces las repercusiones de la aprobación del Real Decreto 56/2016, que regula las auditorías energéticas? Entre otras cosa, como medida para mejorar el consumo energético de las empresas, se establece la obligación de realizar auditorías energéticas para grandes empresas de más de 250 trabajadores o más de 50 millones de euros de volumen de negocio antes de noviembre.¿Quieres hacer una de las auditorías de las casi 4.000 empresas (alcanzan casi 27.000 locales) que cumplen estos requisitos? La Directiva europea 2012/27/UE obliga a que a partir del 31 diciembre 2018 sea obligatorio edicios de consumo energético casi nulo para administraciones y de titularidad pública y a 31 de diciembre del 2020 todos edicios de nueva construcción.
Hazte certificador energético
MasterD pondrá a tu disposición los mejores materiales formativos, un moderno Campus Online y profesores altamente especializados que te ayudarán en todo momento a formarte como Técnico en Eficiencia Energética. Aprende con casos prácticos reales y las principales aplicaciones informáticas; Hulc, Cerma y CE3 CE3X. Aprende a elaborar proyectos de reforma y rehabilitación de edificios, por lo que podrás trabajar como certificador energético auditando, inspeccionando y otorgando certicaciones energéticas. Además, podrás realizar estudios de viabilidad, implantación y el mantenimiento de instalaciones de energía solar en edicios. Inserción Laboral y Prácticas en Empresas

Tendrás la posibilidad de realizar prácticas profesionales en importantes empresas del sector energético una vez hayas terminado la formación con MasterD, con la finalidad de conocer el funcionamiento de este sector por dentro y de poner en práctica todo lo aprendido. Empresas como EndeF o Eficiencia Fácil pueden marcar tu inicio en el mercado laboral. Además, tendrás acceso a una exclusiva bolsa de empleo con la que podrás estar informado de las últimas ofertas de trabajo y decidir cuál se ajusta mejor a tu perfil.

Compartir en Redes Sociales

Cómo inscribirse